jueves, 4 de junio de 2009

y saltó la liebre

Tatán tatán. Y tras un año del inicio de la fiesta, nos llega la noticia... la Expo de Zaragoza registró unas pérdidas de 54,4 millones de euros!!!!!! 54,4 millones!! No es moco de pavo. Me estoy acordando en estos momentos de las santísimas madres de los promotores de semejante barbarie, de los gobernantes de turno -Belloches, Bieles y demás politiestafadores-, de los dirigentes de turno de ibercajas, cais, heraldos... y de todos aquellos defensores a ultranza del saqueo megafastuoso que fue la Expo. Con la escusa del agua de por medio, claro.

Voto a Dios que he oído hasta la saciedad los parabienes que semejante acontecimiento nos traería. Voto a Cristo Rey que me han tratado de todo, que me han criticado hasta la saciedad y que he tenido que oír no pocas lindezas hacia mi persona. Voto a Satanás que hay mucho hijo de la grandísima puta suelto.

Dice la información que "contribuyó fundamentalmente a que este resultado no alcanzase las cifras previstas el haberse producido un menor ingreso por venta de entradas y por restauración como consecuencia de que la afluencia del público a la Expo 2008 fue inferior a la estimada". ¡Pero si todo quisqui decía que aquello estaba hasta la bandera! No quiero explayarme porque sino hoy no acabo y me quedaría escaso de epítetos y blasfemias.

Solo quiero terminar resaltando que no me alegro en absoluto de semejante noticia. No me alegro porque, por si no habíamos pagado suficiente, aún nos va a tocar pagar más. No lo dudéis.

Y para el 2014... EXPO BORRAJA, o como Belloch la quiera llamar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, estas a todas. Te iba a mandar un mail con el link de la noticia y sugerirte que escribieras una entrada al respecto...pero veo que has sido más rápido (o que tienes más tiempo libre, jajajaja)

Anónimo dijo...

Hoy puedes encontrar amplia información sobre la noticia en la portada del Heraldo....