lunes, 29 de junio de 2009

entre viajes, elecciones y despedidas

La escapada a las cataratas de Iguazú, las despedidas y los últimos preparativos de mi partida me han mantenido algo alejado de esta página.

A todo esto, Néstor perdió ayer las elecciones. Las ganaron muchos y muy diversos. Cada uno en su feudo. No voy a meterme en estos derroteros porque no tengo cuerpo para politicuchadas.

Mañana publicaré mi última entrada desde Argentina en el blog. ¿Será el cierre de este blog? No lo sé. Pero creo que hay altas probabilidades de que así sea. Todo se verá. Lo que sí es seguro es que voy a tomar un respiro de escribir y que estaré varias semanas desaparecido, la vuelta a la normalidad me precipitará a ello. Recapacitación, estudio, fiestas y ajetreo. Todo unido.

¡¡Vaquillas ya está aquí!!

Hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero q siga, gracias a el hemos disfrutado de tu estancia por sudamerica. no me gustaria q acabase, pero si es asi muchas gracias por los ratos q nos has dado