jueves, 11 de junio de 2009

se va a liar (espero)

Aviso a turolenses: el dos de julio llego a España -ya sé que ya lo mencioné, pero hay que repetir las cosas para que la peña no se olvide-. No sé en qué día de la semana cae. Ni me importa. Id preparándome fiesta de bienvenida. Ello implica: los que deambulen por Zaragoza -motorista, infochungos y banquera- se vayan pidiendo fiesta y arreen con el auto para Teruel city. La pareja de arquitectos valencianos -de los cuáles ignoro qué es de sus vidas- debe tomarse un respiro e ir preparando una paellita para recibirme. La maestra, el parrandas, el eterno checo desaparecido -¿aún sigue vivo?- y la floripower supermegaguay vayan ideando la temática lúdico-festiva. Al madalenero y a la teacher sólo aconsejarles que se tomen un respiro para salir de la archiasquerosa isla -desde que estoy en Argentina les estoy cogiendo más tirria a esos ingleses-.

Al resto del personal de los terueles, ya nos veremos en las prevaquillas y me invitaréis a unos tragos. Aviso antes de que se me olvide, el día de los grupos de rock -único día que merece la pena desplazarse a Los Planos- tocan Bourbon Jar de teloneros. Vayan acampando para verlos.

Y a todos los demás: kaka de la vaca. A los que leen este blog que apunten que les invito a un vinico al menos. A todos los que no lo leen, que les avíen. Vasquitas. Eo. Sí sí, a vosotras. Bai. Kaixo. Na, no hay ninguna al otro lado. Pues no les digo na. Sólo voy a poner una canción que volví a escuchar ayer y que me recuerda a una en especial:



A las adoradas perras de Huesca; a la peña de la Wexting o Güestin o como diablos quiera que se escriba -vive Dios que es nombre complicado-; al nyfuckingcityforever de la ciudad condal; al tudelano tocacojones de triplete ablaugranado; a la neurociru... ¿qué? -rezo por los pacientes que en sus manos se hallen-; al puto monkey italo-alberitiano; y al resto del personal adoptivo de mi feudo amiguil -demás vascuences, riojanos, aragoneses, etc-; todos vosotros ya podéis ir pensando un día para hacer uno de esos encuentros al que todo el mundo se apunta y que luego nunca se cumplen. Crix, tú eres la primera en rajarse, cagüenlaostia. Las fechas dan igual, siempre va a haber tres o nueve que no van a poder. Pero vayan preparando comisión de fiestas para tal encuentro. Teruel se ofrece como sede.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Individuo con todo el dolor de mi corazon (y lo sabes) no creo q este alli ese dia, ya q mi trabajo me lo impide, desde aqui te comunico q trabajo un mesecillo mas. Asi q los julios los paso en zgz. Pero ese finde la montamos gorda, llevabamos ideas, ya te contare, pero habra q esperar unos dias. 1 abrazo y disfruta de lo q te queda

Anónimo dijo...

joputa