lunes, 9 de marzo de 2009

teutones y...

Los de muchachada nui son la polla repolla. Riéndome sin parar en medio del ciber tras ver el celébrities de Bunbury. Estos criollos e indígenas miran atónitos mi rostro descompuesto por las carcajadas. No se asustan, seguro, día a día se ven cosas mucho más estrambóticas por estas tierras. Sin ir más lejos, acabo de ver a unos pibes de tres o cuatro años saltando encima de un coche del año catapún. Al momento ha llegado el dueño del coche y con un par de gritos los críos han salido con el rabillo entre las piernas. Yo pensaba por mis adentros: mi pobre R5 no hubiera sobrevivido a semejante embestida infantil. Pero los coches de aquí, al igual que las personas, están hechos de otra pasta.

2 comentarios:

Mikel dijo...

Hola Pablo. El 17 de septiembre me tienes allí. Un abrazo. Chikito.

PABLO dijo...

Wellcome you will.