martes, 7 de abril de 2009

Semana Santa

Comenzó eso de la Semana Santa. Casi ni me entero. Aquí curas e iglesias haberlos hailos, celebraciones pasionarias no sé si las habrá. Yo, por si acaso, me piro del país, a Uruguay, que no tiene religión oficial, al contrario que Argentina. Voy a ver si la crisis que amenaza al mundo mundial ha llegado al otro lado del río de la Plata.
Antes de partir os dejo alguna que otra fotillo. En primer lugar la terraza del chamizo donde habito.



Ahora una foto de Tonti, la guardiana de la casa. Mi simpatía a los perros es nula, pero, en fin, ya va cambiando poco a poco.

Y aquí están Nuria y Mike, mis compañeros de piso.


A pasarlo bien todo el mundo. Los que cojan el coche, que no se mamen. Los de Teruel, que les siente bien la parrillada de monas. Los que viajen, que hagan fotos y me envíen un reportaje. Si de nuevo hay pelea entre cofrades quiero vídeo. Y a los demás que les vaya bonito.

No hay comentarios: