sábado, 4 de abril de 2009

con sabina y fernet

Nueva entrada en el mismo día. Vuelvo a escribir con unos cuantos fernets de más. Fernet es una bebida típica de aquí que se mezcla con cocacola. Por cierto, cola es el culo en esta tierra. Aquí va la canción más hermosa del mundo, al alimón entre dos muy grandes, dos poetas, dos genios de la palabra y la canción. Sabina y Pablo Milanés.



Estoy feliz y contento. No, no es que esté borracho, aún falta, simplemente estoy feliz. Y contento. Hoy toca darme un homenaje. Beli, May, un besote -ellas saben-. Es una de esas noches en las que no pararía de poner canciones y canciones. Aquí va otra.



Mañana empiezo lecciones de tango: peligro, no digo más. Del tango tendré tiempo de hablar. Y de las chicas que me van a dar las lecciones también.

Una recomendación: leed a Mafalda. Sin duda Quino es un jefazo. Refleja a la sociedad como nadie. Iba a poner una última canción pero el chucho con el que vivo -tenemos una perra, creo que no lo había mencionado- me ha jodido la conexión momentaneamente y perdí la melodía. Bueno, para otro día. Me voy de joda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no es serrano, es pablo milanés

PABLO dijo...

me pudo la canción que escuchaba y erré por partida doble. escribí a quienes escuchaba y no en quienes pensaba. corregido.

Mauro dijo...

Che no sabia que tenias un blog...mierda que te gusta escribir...me parece que haces mucho paripé jajajaja. Mafalda es genial, en youtube esta la pelicula si te interesa.

Saludos

Mauro