jueves, 23 de abril de 2009

non stop

Parón de mi estancia en Argentina. Parón de mi ser. Con el transcurso del tiempo me doy cuenta de que la vida sigue. Las lágrimas, lamentos, pensamientos y pésames van cesando. Nada volverá a ser lo mismo. Todo es efímero. En este mundo cambiante de la noche a la mañana hay que saber adaptarse, hay que saber encontrar un hueco, hay que mirar hacia adelante sin olvidar el pasado.

Vuelvo a La Plata, vuelvo al país del dulce de leche, los asados, los alfajores, el tango y las milongas. Vuelvo, pero mi estancia será breve, un par de meses. Mi mente no sé por que derroteros deambulará. Ahora tengo nuevas obligaciones, nuevos compromisos y nuevo ritmo de vida.

En fin, seguiré escribiendo, seguiré narrando mis atolladeros mentales. Seguiré con mi terapia particular de negro sobre blanco, de incongruencias, chorradas y memeces.

Hoy sólo me queda dar las gracias por las innumerables muestras de afecto y cariño.

Infinitas gracias a todos.

No hay comentarios: