viernes, 30 de enero de 2009

época de ¿estudio?

No sé cómo hago pero cada vez que llega la época de exámenes me surgen distracciones por todos los lados. Este año no podía ser diferente. He tenido muchas y variadas ocasiones para aficionarme al poker online; hasta me llegué a abrir una cuenta en miapuesta.com para gastarme unos dinerillos en esta distracción, pero no ha sido hasta hace algo más de veinte días cuando de verdad me he afanado a jugar por internet - eso sí, ahora no me gasto un duro porque juego por el facebook-. Para cuando llegue a Argentina ya me sabré defender en timbas de poker. Por si no tenía suficiente con ésto, además he descubierto un jueguecito de banderas y países también del facebook -¿quién coño habrá inventado ese dicho instrumento de alienación?-. Lo malo es que me he picado con un personaje de grandes antiparras y estoy que sueño con banderitas y con las dichosas capitales. Tengo que decir que soy bastante bueno. El colmo de mis desdichas no acaba ahí: ¡ha comenzado la nueva temporada de LOST! Ahí es nada. Estoy perdidísimo y enganchadísimo. ¡Mira que es buena la puta serie!

A mí ya sólo me queda intentar sobrevivir hasta el miércoles, que es cuando acabo los exámenes. Espero que no me aparezca ninguna distracción más hasta esa fecha. Después despedidas y a prepararme la maleta. Sin nervios.

Noooooooooooooooooo. Ya me parecía a mí que cantaba victoria demasiado pronto. Este domingo noche: SUPER BOWL. Lo que me faltaba. Bueno, pues de perdidos al río: ¡venga Cardinals, a por ellos!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira a ver si pones el contador de LOST, aquí te lo explica.

http://www.lost4815162342.com/countdown/?ref=widget&domain=www.lost4815162342.com

Anónimo dijo...

Bueno Pablo
Buen viaje, no fui a tu cena pero estamos en contacto. si tengo tiempo, que creo que no, quizás
vaya Argentina. ves buscando argentinas liberales. ciao Fernando