domingo, 18 de enero de 2009

fue bonito mientras duró

Acabo de escribir mi ¿última? entrada en el fotolog que compartía junto a mis amigos turolenses. Hace ahora un año y cuatro días que comenzamos a subir fotos, escribir comentarios, recordar viejos momentos y distraernos un poco cada semana con los caretos de nuestras fiestas. La actividad de ese espacio tenía sus altos y sus bajos pero pasado un tiempo empezó a flojear y las fotos brillaban por su ausencia. Es lo que tiene, yo ya sabía el final. Hoy doy por terminada oficialmente mi participación en ese proyecto desternillante. No sé si algún día alguien volverá a subir una foto o a escribir algo en el fotolog. Por mi parte empiezo mi camino en solitario con este blog y abandono ese proyecto colectivo con el que tan bien me lo he pasado. Fueron mis primeros pasos en el mundo de la blogosfera y guardo muy buen recuerdo de ese proyecto.

Mi saludo desde aquí a bolitaygueina, la creadora del fotolog para Esther que luego fue okupado por unos borrachos despendolados.

Hasta siempre esthernillante.

http://www.fotolog.com/esthernillante

No hay comentarios: