jueves, 7 de mayo de 2009

a perro flaco...

Estoy con un resfriado del copón. Mocos, dolor de cabeza, tos, más mocos,... ¡me cagüen todo lo que uno se pueda cagar! Por si no tuviera suficiente con eso, hoy han vuelto viejos enemigos míos: los mosquitos. Me he despertado con un picotazo en toda la jeta, que parece que me hayan dado un puñetazo en toda la cara. Además, esta mañana he tenido examen y la semana que viene un par más. Buena forma de retomar el curso. Para culminar con las desgracias, la mueta con la que había quedado me ha dado plantón. En fin, creo que hoy no voy a salir de fiesta no sea que acabe preso o apaleado. A la cama, a leer y un poco de internet.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mueta??

PABLO dijo...

marcillismo

Anónimo dijo...

marcillismo=> Que toma cafés Marcilla.

En Argentina no se llevá lo de Juán Valdés.

Anónimo dijo...

Jodo, mueta y todo, no paras de coger cabron, mira ver si no te quedas en esas tierras. Asi puedo ir yo a verte a ver si cojo alguna también.
Si tu con la geta desfigurada triunfas... un chico apuesto como yo... eh hp,je,je
Cuidata fratello