miércoles, 18 de noviembre de 2009

en cueros

Hace no mucho, determinada persona cuyo nombre no voy a mentar, hablando sobre la falta de inspiración y la vagancia a la hora de actualizar el blog, me comentó que tenía que hacer "algo especial" -ya ves, como si fuera tan fácil-. Posteriormente, sin haber ingerido ninguna copaza aún, me insinuó que me hiciera una foto artística en pelotas, de esas en blanco y negro, no a lo Sánchez Dragó, quizás tirando más al tipo de las del Canto del Loco. Os podéis imaginar que en ese mismo momento comenzamos a tomar unas copas. Semejante memez ni se me había pasado por la cabeza. El caso es que aquel día nos echamos unas risas sólo de pensarlo: miedo puto, seguro.

Pues bien, en el día de hoy, otra persona distinta a la anterior -tampoco voy a mencionar su nombre- me ha propuesto lo mismo. Conclusión sucinta: hay mucho hijo de puta suelto que se quiere partir la caja a costa mía. Eso, o la majadería se ha puesto de moda y decir subnormaladas da puntos para la oposiciones.

En fin, que para tranquilizaros, os confirmo que no pienso mostrarme en paños menores por estos rincones. De momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igual te ponen como escusa q se quieren reir a tu costa, pero en realidad lo que quieren es verte en bolas, piensalo... jejeje