viernes, 13 de febrero de 2009

pies en el suelo

Por vez primera en mi vida me encuentro cabeza abajo de forma continuada. Tras algo más de tres horas de coche, otras tantas de espera en el aeropuerto, unas lágrimas de mi madre -I love you mum- y ¡13 horazas! de vuelo por fin me encuentro en el hemisferio sur, pisando suelo argentino. La primera impresión muy buena de la gente de acá, mucho caló y minas relindas.

En los próximos días escribiré más contando mi viaje y enviaré emails, hoy sólo quiero dar señales de vida a toda la troupe que sigue este blog. Abrazos mil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje recibido desde la edad media.
1 abrazo pablete.

Irene Albesa dijo...

Qué pasa majo!! Aunqe aún no había leído nada de tu llegada, he tenido noticias más frescas de tu hermana y también del señor Matías, que dice que los jóvenes de hoy en día no tenemos respeto ni les damos ilusiones a los padres... (lo que le faltaba oir a la Pili...).

Nos vemos a ese otro lado.